dimecres, 25 de juny del 2008

Me ne vado/ Me'n vaig/ Me voy

DADLE AL PLAY PARA AMBIENTAR LA LECTURA!!!

Hola gentola!! (más abajo en castellano)

Alguns ja ho sabreu, altres no, però el fet és que me'n vaig a
ITALIA (Florencia) el proper 10 de juliol. M'han concedit una beca leonardo de practiques d'empresa per fer de guia de Museu al Palazzo Vecchio. Estaré durant 6 mesos, i per supost espere rebre visites. Ja tinc casa, la xica que treballa al museu m'ha oferit una habitació i com pinta bé... ja és meua! a més casualitats de la vida vaig coneixer a una fiorentina ací a València, i ara resulta que es torna allí, i serà veina meua. El món és xicotet.
La veritat és que es una experiència que desitjava des de fa ja molt de temps, i que ha vingut en un moment que tenia moltes ganes. Amb il·lusió i amb un poc de incertidumbre partisc, però sobre tot amb ganes. Em mancara la paella, els sopars i festa amb el amics, les xarrades que fins les 4 del matí al Antull, i també parlar amb gent que estic acostumat a parlar a
parlar a diari.
Ací teniu un mapa d'on estarà la meua nova casa, per tal de que arribeu bé jejeje. Teniu vols des de Girona i València directes a Pisa amb RyanAir, baratets!! Ja vos diré si la meua casa està disponible o no per a rebre a molta gent. Un abraç molt gran per tots/es, i un beset!! Arrivederci!!

Hola gente!!

Algunos ya lo sabréis otros no, pero el hecho es q mes me voy a ITALIA (Florencia) el próximo 10 de julio. Me han concedido una beca Leonardo de prácticas de empresa pera hacer de guía de Museo en el Palazzo Vecchio. Estaré durante 6 meses, y por supuesto espero recibir visitas. Ya tengo casa, la chica que trabaja en el museo me ha ofrecido una habitación y como pinta bien...ya es mía! para más casualidades de la vida conocí a una fiorentina aquí en València, y ahora resulta que vuelve allí, y será vecina mía. El mundo es pequeño.

La verdad es que es una experiencia que deseaba desde hace ya mucho tiempo, y que ha venido en un momento que tenía muchas ganas. Con ilusión y con un poco de incertidumbre, parto, pero sobre todo con ganas. Echaré en falta la paella, las cenas y fiesta con los amigos, las charlas hasta las 4 de la mañana en el Antull, y también hablar con gente que estoy acostumbrado a hablar a diario.

Aquí tenéis un mapa de donde estará mi nueva casa, para que podáis llegar y lleguéis bien jejeje. Tenéis vuelos desde Girona y València directos a Pisa con RyanAir, baratitos!! Ya os diré si mi casa está disponible o no para recibir a mucha gente. Una abrazo a tod@s, y un beso muy grande. Arrivederci!!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

tia, tener un blog es TAN del 99...

no bobo, stic d conya, sols dirte q bon viatge, q disfrutes molt i q igual ens vem per alli, q tinc varios colegues per alli fent el mal!

un beset!

Anònim ha dit...

Sé que no son necesarios los ánimos, que vos os valeis en esta decisión. Pero para q os veais en el tiempo... esto me lo escribiste a la par que preparábais un viaje a la Italia a la que ahora volveis. Y sencillamente, te echaré de menos, mucho.

"Hay una estrecha relación entre tiempo y espacio.Einstein decia q es relativo, incluso hablaba de una dimensión espacio tiempo donde todo es intercambiable(...)

Un viaje son muchas experiencias, sensaciones, y vivencias en pocos dias. Mucho espacio, mucho lo vivido en poco tiempo, y por lo tanto la velocidad de la vida aumenta, y cuando vuelves, sientes q has volado, has avanzado tanto, q has cambiado sin darte cuenta. He ahí la importancia del viaje, es vivir, los viajes son los pequeños saltos q da la vida".

CI VEDIAMO

Anònim ha dit...

Me das mucha envidia.
Estoy segura de qe te va a ir fenomenal, espero que vayas contando, y quien sabe si nos vemos allí.
Mucha suerte en tu nueva aventura, y felicidades atrasadas por tu cumple.

BSS.

Isabel.